+34 971 398 085

Empresa

BIENVENIDOS A IBIHOGAR

Ibihogar es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria con una trayectoria de más de 20 años en la isla de Ibiza.

Ibihogar dispone de una amplia cartera de propiedades en venta y en alquiler, tanto estrenar como de segunda mano, algunas de ellas procedentes de embargo bancario. Además, Ibihogar sigue comercializando sus propias promociones de obra nueva.

Si Vd. quiere vender o alquilar su propiedad puede insertarla Vd. mismo en nuestra web.

 

IBIHOGAR - Nosotros le atenderemos

Somos una empresa ibicenca de reconocido prestigio dedicada a la promoción inmobiliaria. La actividad de Ibihogar se remonta al año 1986, fecha desde la cual hemos venido desarrollando diversos proyectos en la isla de Ibiza, y así hemos construido más de 1000 viviendas y apartamentos, convirtiéndonos en la promotora inmobiliaria líder del sector en Ibiza.

Tenemos un equipo comercial siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la intención de prestarles la máxima atención.

La calidad de nuestras viviendas, nuestro compromiso con las fechas de ejecución y la cuidada selección del diseño y los materiales elegidos, nos ha facilitado la gran aceptación recibida por parte de nuestros compradores, quienes se han convertido en nuestros mayores publicitarios.

Si quiere conocer más sobre IBIHOGAR, descargue nuestra información corporativa a través del siguiente enlace: Descargar Portfolio IBIHOGAR

 

  

POSTALES DE IBIZA

Las playas de Ibiza Las playas de Ibiza Las playas de Ibiza Las playas de Ibiza

La noche en Ibiza La noche en Ibiza La noche en Ibiza La noche en Ibiza

Sabor a Ibiza Sabor a Ibiza Sabor a Ibiza Sabor a Ibiza

Tradiciones Ibizencas Tradiciones Ibizencasa Tradiciones Ibizencas Tradiciones Ibizencas

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.  Más información